🌺Frases femeninas y energeticas para Mujeres🌺




Ser mujer es lo mas hermoso de este mundo y no hay nada mejor que celebrarlo y disfrutar de ser mujeres🌺.
Las frases que veremos a continuacion estan creadas por mi y algunas tienen mis propias fotos.
Visiten mi perfil de desmotivaciones donde hago frases con fotos:
http://desmotivaciones.es/u/melissa%20angela%20flor
       

1.- ¡¡¡SOY LIBRE!!! : Mi unico proposito es ser feliz, soy una mujer completa. Me amo y me repeto.

Una mujer que se ama a si misma ya es una mujer completa y feliz, por eso vemos en esta foto a una chica relajada sin la importancia de lo que los demas digan.



2.-¡¡¡SUPERACION!!! : La palabra magica para dejar atras el pasado.
Nosotras tenemos que dejar el pasado para vivir sin resentimientos o frustraciones y vivir despreocupadas, libre y felices como esta chica que se libera en la playa. Pero como somos mujeres, nosotras superamos todo rapido para tambien liberarmos como esta chica jajajaja que rico no?.




3.-La felicidad no consiste en estar feliz : Sino en poder explicar tus propias desgracias.
Tenemos que explicar nuestras desgracias para ser feliz, porque asi corregimos nuestros errores, superamos lo malo y nos volvemos mejores personas. Yo siempre de desquitarme lo malo me vuelvo mas alegre, comienzo a reirme, gritar al cielo diciendo "siii soy libre que rico es ser mujer" y girar hasta cansarme.




4.-¡¡¡Disfruta de cada momento!!! : Y haz que cada segundo de tu vida sea inolvidable. SE FELIZ.
En la escuela, trabajo, casa, en donde sea disfruta de la vida se feliz como esta chica que es feliz en su trabajo. Yo despues de salir de la escuela, no me estreso de trabajos, si no, me voy a un parque o campo para meditar, respirar aire puro, sacar mi energia femenina, extender mis brazos y despues reirme de lo bello que es ser mujer.




5.-"pies", para que los quiero : Si tengo alas para volar.
Pues asi nos sentimos nosotras LIBRES en esos momento cuando estamos con la naturaleza.




6.-¡¡SER MUJER ES SER LIBRE!!: La pasion es energia. Siente el poder que viene ce centrarte en lo que te excita.
Jajajajaj, el titulo lo dice todo. Me encanta ser una "teen girl".




7.-¡Que felicidad, SOY MUJER! 
En esta foto si que aparesco yo jejejeje, disfrutando de la naturaleza ya que yo tambien pertenesco a ella y decir que felicidad SOY MUJER.




8.-✿¡¡¡AMO SER MUJER!!!✿ : Amo mi feminidad, amo mi sensualidad, amo la libertad de amar.
Ser mujer tiene muchas ventajas, por eso me encanta❀. A la chica de la foto le facina ser mujer y lo disfruta como yo jajajaja AMO SER MUJER❀❀❀❀.




9.-🌼¡Soy una mujer joven, feliz y libre!🌼 : Soy una bella mujer, soy joven (soy colegiala, tengo 15 años), soy alegre (soy la adolescente mas feliz del mundo) y soy libreee.
Amo ser mujer, soy la chica mas feliz del mundo. En esta foto aparesco yo con mi buzo de colegio disfrutando de la vida jajajajaja  





10.-♀️¡QUE RICO ES SER MUJER!♀️ : Todas somos libres, hermosas, damos vida y somos fuertes.🌸
Lo digo a cada rato mientras giro el la playa con mis brazos extendidas. Ser mujer es lo mas hermoso en el mundo y tenemos que amarnos ya que somos recontra afortunadas, asi que todas ay que decir QUE RICO ES SER MUJER.










Comentarios

  1. BIENVENIDO A LA GRANDE. ¿Quieres ser miembro ya que te hará
    rico y famoso en
    el mundo y tener poder para controlar
    personas en el lugar alto en el
    por todo el mundo. ¿Eres un hombre de negocios o
    Mujer, artista, político, músico,
    estudiante, quieres ser rico
    Famoso, poderoso en la vida, únete al culto hoy y obtén una rica suma instantánea.
    2 millones de dólares en una semana y gratis
    Donde sea que elijas vivir
    este mundo y también obtener 10,000,000
    Dólares estadounidenses mensuales como salario% u2026
    BENEFICIOS DADOS A NUEVOS MIEMBROS
    Whojoin
    1. Una recompensa en efectivo de USD $ 500,000
    dólar americano
    2. Un nuevo Sleek Dream CAR valorado en
    USD $ 300,000 USD
    3. Una casa de ensueño comprada en el
    país de su elección
    4. Un mes de vacaciones (totalmente pagado) para
    El destino turístico de tus sueños.
    5. Un año de paquete de membresía de golf
    6. Tratamiento V.I.P en todos los aeropuertos de
    el mundo 7. Un cambio total en el estilo de vida
    8.Acceso a Bohemian Grove
    9. Pago mensual de $ 1,000,000 USD
    en su cuenta bancaria todos los meses como
    un miembro 10. Cita reservada un mes
    con los 5 mejores líderes mundiales y los 5 mejores
    Celebridades en el mundo.
    Si estás interesado en unirte a nosotros
    Los grandes illuminati contáctenos Correo electrónico. carlosmacdonald234@gmail.com
    whatsapp o envíenos un mensaje de texto al +19735567426

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares